Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Actualizar datos en el servidor desde base de datos local.

Estas en el tema de Actualizar datos en el servidor desde base de datos local. en el foro de Mysql en Foros del Web. Estoy trabajando en una web que tengo en local. En ella inserto los datos de la db. A veces hago pruebas para ver si funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2014, 05:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 256
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 3
Actualizar datos en el servidor desde base de datos local.

Estoy trabajando en una web que tengo en local. En ella inserto los datos de la db. A veces hago pruebas para ver si funciona bien en la red y la subo. Creo la base de datos, exporto la que tengo en local y la importo en el servidor. Hasta ahí todo bien. Pero ¿como hago si quiero que atualice la que hay en el servidor metiendo solo los datos que no están?
__________________
La imaginación es más importante que el saber. - Einstein
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2014, 00:41
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Actualizar datos en el servidor desde base de datos local.

Cita:
A veces hago pruebas
Si es para esto es mucho mas facil que recargues toda la bbdd cada vez que vayas a hacer pruebas. Para sincronizar las bbdd primero te lo debe permitir el servidor remoto, si es para pruebas no te compliques.
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.

Etiquetas: servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:43.