Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

actualizar vista

Estas en el tema de actualizar vista en el foro de Mysql en Foros del Web. hola.. he creado una vista... pero necesito que se actualize dependiendo de otros datos... tengo una tabla "alumno" donde tengo los campos: nombre, ape1, ape2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 13:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
actualizar vista

hola.. he creado una vista... pero necesito que se actualize dependiendo de otros datos...

tengo una tabla "alumno" donde tengo los campos: nombre, ape1, ape2

y ahi agrego mis nombres y apellido.. tengo 10 por ejemplo y la vista la creo y me concatena los datos... quedando los nombres y apellidos juntos..


lo que necesito:


que si tengo 10 registro en la tabla "alumno" y agrego otros 10... en la vista sean agregados tambien... que se actualize.. he buscado info y no encuentro... lo que he estado haciendo es eliminando y creando la vista... pero es tedioso


gracias por leer.
__________________
el codigo mas complejo es el davinci, o cual?... 8-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 13:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 208
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: actualizar vista

Hola dwin


Sin ser un experto mi experiencia con vistas es que se actualizan solas, o sea no tienes que gatillar una acción para que 'vea' los nuevos datos.
Tal vez tu problema pasa por la forma que tienes hecha la consulta que crea la vista, por ejemplo que tengas una clausula where, que limite la vista de los nuevos datos.
Podrías poner el codigo con el que creas tu vista

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 14:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: actualizar vista

hoooo

si si

ya vi mi vista

esque hace dias lo intente y no salia

pero ahora volvi a checar

y veo q la vista se actualiza sola

gracias :D
__________________
el codigo mas complejo es el davinci, o cual?... 8-)
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 10:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: actualizar vista

desde febrero de 2010 no se me actualiza windows vista premium,hecho que me hace agregar a un foro de expertos,pues no tengo mucha idea de como solucionar un problema como este,tengo los cds de origen del portatil por si es necesario para subsanar el equipo. gracias y un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 11:24
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: actualizar vista

Estás confundiendo los términos y el Foro.
En bases de datos "vistas" son objetos de bases de datos, denominadas VIEW, que son SELECTs precompilados y almacenados, a los que se accede como si fuesen tablas.
No tienen nada que ver con Windows Vista.

Tienes que postear tu problema en el Foro de Sistemas Operativos.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:28.