Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Actulizar campos de una tabla a otra

Estas en el tema de Actulizar campos de una tabla a otra en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola Forista del Web, aqui solicitando su apoyo con lo siguiente: Tengo dos BDs una que se encuentra en el servidor y otra en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 09:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 116
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Actulizar campos de una tabla a otra

Hola Forista del Web, aqui solicitando su apoyo con lo siguiente:

Tengo dos BDs una que se encuentra en el servidor y otra en la parte de pruebas, se realizaron cambios en algunos campos de las tablas, lo que se pretende hacer es actulizar las tablas de la BDs del servidor. Por ej. Tengo una tabla "Productos" con los campos ID, SKU, Precio, Cantidad; en pruebas se agrego un nuevo campo "existencia". Como se le puede hacer para que en el servidor actulice esos cambios. El problema es de que si lo hago manualmente me tardaria bastante, ya que no es solo una tabla, 10 o 100, sino miles. Ademas se debe de mantener intacta los registros del servidor. Algunas forma de hacerlo ya sea por medio de código o mediante un software.

Esperando que me haya dado a explicar, de antemano mil gracias!!!

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:32.