Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Administrar Base de Datos MySQL sin phpmyadmin

Estas en el tema de Administrar Base de Datos MySQL sin phpmyadmin en el foro de Mysql en Foros del Web. Hol, buenas tardes, espero me puedan ayudar, el problema es el siguiente, mi cliente tiene soporte para base de datos MySQL en su hosting pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 14:36
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Administrar Base de Datos MySQL sin phpmyadmin

Hol, buenas tardes, espero me puedan ayudar, el problema es el siguiente, mi cliente tiene soporte para base de datos MySQL en su hosting pero su proveedor no le proporciona un phpmyadmin para administrar esa base de datos (le piden que les envíen por mail los scripts para que ellos los ejecuten en local) el joomla puede acceder a la base de datos y modificarla pero necesito saber si hay alguna forma de administrar esa base de datos......un Saludo!
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 15:42
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Desde luego que existe...

Trabajando en el proveedor de tu cliente

Si el proveedor que supongo que es algún empresa de carrier no le deja ni a su cliente administrarla, tons como que peor a vos amigo.

Oye José, si no teneis un user y un password como que está dificil la cosa
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 16:44
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
En realidad amigo Dev...si tengo user y password más no hay un sistema para dumpear o restaurar la base de datos......sólo puedo hacer funcionar scripts php que manejan la base de datos, pero lo de aministrar con todo lo que ello implica...pues nancy que ver.....un Saludo!!
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 19:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 299
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 5
Buenas, si tenés acceso FTP, podrías conseguirte el phpmyadmin y subirlo al hosting. Sólo tendrías que editar el archivo de configuración (config.inc.php, si no recuerdo mal, o algo por el estilo) con los datos de la base y setearlo para que te pida loguearte antes de entrar.

Suerte
Califa
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 14:30
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Hola, gracias pero pregunto: ¿es eso posible?....digo puedo instalar el phpmyadmin en local pero tengo entendido que se necesita mucho mas que un simple acceso FTP para ello....bueno de todas formas voy a probarlo......nada pierdo con ello...un Saludo!
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 19:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 299
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 5
Sí, lo mejor es probar, pero poder, se puede. El phpmyadmin es un conjunto de scripts php, al fin y al cabo. Lo único es que hace ciertas operaciones (eliminar tablas, o una base, por ej.) que puede que no estén autorizadas para el usuario con el que te conectás a la base. No sé si ese es el caso y qué pasaría de ser así (o sea, si no podés usar ciertas funcionalidades, o si el phpmyadmin no anda). Pero, la mejor respuesta siempre está en hacer la prueba!

Suerte
Califa
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 15:35
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
..Bueno 2 días después aun no se puede bajar el phpmyadmin (la ultima version) por razones que desconozco y desearia conocer.......para colmo el phpmyadmin pesa cómo 20 megas y el host es de 30.....còmo te digo en local si funciona mas no en un servidor remoto..ya probé en otro host...
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.