Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Administrar MySql

Estas en el tema de Administrar MySql en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas noches amigos, necesito una ayuda. Tengo un programa web gratuito que es para Help Desk, y esta usando como Base de Datos el MySql. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 17:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Administrar MySql

Buenas noches amigos, necesito una ayuda. Tengo un programa web gratuito que es para Help Desk, y esta usando como Base de Datos el MySql. El tema es que en primer lugar no se nada de esta BD, pero quiero administrarla (backups, restore, tablas, etc). El programa no instala ningun administrador del MySql, asi que quiero saber como o donde encuentro un programa para poder visualizar esa BD (al estilo MS SQL). Me he bajado algunos programas, pero lo trato de conectar y nada, le pongo el Host Name (localhost), el Port (8080), el usuario y paswword no lo se, y el schema peor.

Si alguien me puede ayudar en esto estare eternamente agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 19:11
Avatar de Frehley  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Somewhere between Heaven and Hell
Mensajes: 415
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Administrar MySql

proba con port 3306 o 3307
pero igualmente para cualquier administrador necesitas el usuario y el password
__________________
diegoz.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 08:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Administrar MySql

hola rrc_metoro puede descargarse el paquete de instalacion de mysql en www.mysql.com descargue el mysql server y el mysql gui tools son muy sencillos de manejar y son libres
lo unico que debe de hacer es

- instalar el mysql server y lo configura
- instala mysql gui tools no requiere configurar nada

y para lo que necesita como backup usuarios use el mysql administrator

espero le sirva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.