Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Agrupar datos

Estas en el tema de Agrupar datos en el foro de Mysql en Foros del Web. Tengo la siguiente sentencia: @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código MySQL: Ver original $result = mysql_query ( "select usuarios.nombre, usuarios.paterno, usuarios.materno, Id _ Verificador , count(*) as total ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 12:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Agrupar datos

Tengo la siguiente sentencia:

Código MySQL:
Ver original
  1. $result = mysql_query("select usuarios.nombre, usuarios.paterno, usuarios.materno, Id_Verificador , count(*) as total from dictamenes left join usuarios on (dictamenes.Id_Verificador=usuarios.id) where dictamenes.utilizado='si' group by Id_Verificador ORDER BY total DESC ", $dp);

la cual me agrupa los datos que tengo en la tabla dictamenes de sacuerdo al dato Id_Verificador, me funciona bien, pero ahora lo que necesito esque haga lo mismo pero con otras 2 tablas que tambien tienen varios datos repetidos del Id_Verificador, todo esto para mostrarlo en una tabla que estoy formando con php. Espero haber sido lo sificientemente claro, saludos y gracias.

Etiquetas: agrupar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:53.