Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Alguien podría contestar ???

Estas en el tema de Alguien podría contestar ??? en el foro de Mysql en Foros del Web. Mucho agradecería si pueden hecharme una mano con este post Gs....
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 08:41
Avatar de cmarti  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Exclamación Alguien podría contestar ???

Mucho agradecería si pueden hecharme una mano con este post
Gs.
__________________
When all else is lost the future still remains.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 10:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 866
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Alguien podría contestar ???

Que tal.

Cita:
Iniciado por cmarti
Tengo una Tabla ppal (T1) dentro de la cual algunos datos pertenecen a un cliente y otros a otros. El punto es que esa tabla debe ser actualizada solamente por mí pero al mismo tiempo, debo permitirle a cada cliente extractar en una tabla secundaria (T2) "su información" para que este haga con ella lo que le plazca (ABM).
Qué me conviene más?:
A) Crear tantas tablas secundarias como clientes se vayan dando de alta en mi sitio y extractar solo la porción de ellos ó
B) Crear una sola tabla secundaria (espejo inicial de la T1) donde solo en esa "tabla secundaria" le permita a cada cliente efectuar un ABMC?
Gs.
Desde mi punto de vista la mejor solución es la B, imaginate que tal si tienes igual de exito que FDW, tendrías 123.980 usuarios ( 21Feb2007 10:22am MX) e igual número de tablas, y no sé si algun Administrador de BD's soporte tanto.

Lo que debes de cuidar mucho es la seguridad, es decir, de que cada cliente pueda modificar sólo su información y no de otros.

Saludos y suerte!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:49.