Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Ambito de los indices unicos

Estas en el tema de Ambito de los indices unicos en el foro de Mysql en Foros del Web. Tengo unas dudas basicas, algun alma caritativa que me ayude con ellas? En MySQL un indice unico diferencía entre mayusculas y minusculas?, esta funcion es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2012, 21:23
Avatar de Chico3001  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Mexico, DF
Mensajes: 112
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 12
Ambito de los indices unicos

Tengo unas dudas basicas, algun alma caritativa que me ayude con ellas?

En MySQL un indice unico diferencía entre mayusculas y minusculas?, esta funcion es configurable o viene de cajon?, y finalmente se puede hacer una funcion que tambien discrimine signos de puntuacion y acentos?

Lo digo por que estoy haciendo una base de datos de empresas, me gustaria almacenar la empresa con mayusculas y minusculas, pero ademas en Mexico las empresas tienen siglas al final que identifican el tipo (S.A., C.V., etc) y algunas veces el usuario no añade los signos de puntuacion o las combinaciones son demasiadas, asique me gustaria saber si hay alguna funcion que pruebe la unicidad de los nombres sin considerar la capitalizacion de las letras y los signos de puntuacion o si tendria que implementarla con PHP

Gracias...

Etiquetas: ambito, indices, php, sql, unicos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.