Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Aplicación en Ajax para administrar Mysql

Estas en el tema de Aplicación en Ajax para administrar Mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Cita: TurboDbAdmin es una nueva alternativa para manejar nuestras bases de datos, con una interface que simula una aplicación de escritorio gracias a Ajax. Para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 21:48
Avatar de mdw
mdw
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: maestrosdelweb.com
Mensajes: 292
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Mensaje Aplicación en Ajax para administrar Mysql

Cita:
TurboDbAdmin es una nueva alternativa para manejar nuestras bases de datos, con una interface que simula una aplicación de escritorio gracias a Ajax.

Para todos aquellos que no están satisfechos con PhpMyAdmin, el futuro podría llamarse TurboDbAdmin, una aplicación web que puede instalarse en nuestro servidor web para manejar en una interesante interfaz nuestras bases de datos. Esta aplicación ha sido desarollada por TurboAjax Group utilizando una serie de controles ajax.

La aplicación aún está en su versión Beta 0.1 permitiendo navegar en la información de las tablas, editar, insertas y eliminar registros. Faltan muchas adiciones y mejoras de acuerdo a los creadores, así que hay que estar pendientes. Hay una demo en línea para conocer las ventajas de la aplicación.

Para poder utilizar la aplicación hace falta tener un servidor web como Apache o el IIS, php4 o mayor y mysql 3 o mayor.

En breve esperan tener una opción para manejar servidores web y administrar bases de datos, opción para crear y alterar tablas, opciones para importar y exportar información y una alternativa para ejecutar comandos SQL.
Fuente: maestrosdelweb.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:56.