Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Archivo mysql.txt en Data de Mysql

Estas en el tema de Archivo mysql.txt en Data de Mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. hola buenas tardes tengo una duda bastante particular .... resulta que el especio del disco duro del servidor se lleno por un archivo llamado mysql.txt ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 15:10
Avatar de informacionsys  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Bogota D.C
Mensajes: 793
Antigüedad: 13 años
Puntos: 76
Archivo mysql.txt en Data de Mysql

hola buenas tardes

tengo una duda bastante particular ....

resulta que el especio del disco duro del servidor se lleno por un archivo llamado mysql.txt en la carpeta Data.... este archivo pesa 158GB,


pero no lo he eliminado porque no se que es o en que pueda afectar

El servidor mysql solo lo utilizo para un chat ..

ustedes saben para que sirve ese archivo y porque pesa tanto?

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 05:27
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Archivo mysql.txt en Data de Mysql

Podria ser un log ...

Primero intentaria ver que hay dentro pero con ese tamaño no se que editor te lo va a abrir....

Segundo, yo lo renombraria mysql.txt a mysql.txt2 y veria que pasa ... si ves que se crea un nuevo mysql.txt pequeño editaria este y veria que hay si es un log ... lo barraria... si todo deja de funcionar, crearia un mysql.txt (fichero de texto vacio) sin nada a ver si funciona no sea que no lo cree automaticamente, si sigue sin funcionar lo renombraria otra vez (para dejar todo como estaba) y compraria un disco mas grande!!!

Todo bajo tu resposabilidad.... claro.
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.

Etiquetas: data, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:53.