Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

archivos relacionados

Estas en el tema de archivos relacionados en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, muy buenas. Estoy terminando con mi base de datos, y solo me queda algo que llevo muchos dias intentando solucionar... La aplicacion me pide ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2013, 03:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 21
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
archivos relacionados

Hola, muy buenas.

Estoy terminando con mi base de datos, y solo me queda algo que llevo muchos dias intentando solucionar...

La aplicacion me pide que mande archivos relacionados a: Puede o bien pasarme palabras con las que debe estar relacionado. O sencillamente tengo que mandar los archivos relacionados a uno dado.

Mi pregunta es cual es la mejor manera. Habia pensado en que los archivos relacionados a las palabras que se me pasan, hacerlo buscando la palabra en la descripcion de todos los archivos de la base (con un indice fulltext). O tal vez esto sea muy poco funcional, y deba comparar la palabra con los tags.

Despues los archivos relacionados a uno dado lo hare solo por los tags. Porque comparar todas las palabras de la descripcion del archivo elegido con todos los archivos de la BBDD me parece una barbaridad.


Espero haberme explicado bien. Muchas gracias de antemano, esto me esta volviendo loco

Etiquetas: relacionados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.