Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Ayuda

Estas en el tema de Ayuda en el foro de Mysql en Foros del Web. Tengo una base de datos de libros en la que tengo el título, autor, editorial, resumen, etc... y lo que quiero es conseguir que, al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 15:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Ayuda

Tengo una base de datos de libros en la que tengo el título, autor, editorial, resumen, etc... y lo que quiero es conseguir que, al ver un libro con todo eso (eso ya lo he conseguido) haya un sitio donde ponga: más libros del autor, y me saque todos los libros que tengo de ese autor, con la posibilidad de hacer click para ir al libro deseado.
Si quieres más información, o quieres aclararte mejor, entra en www.termometroliterario.org/librover.php?param1=60.
Muchas gracias, y espero haber sido claro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 18:55
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Ayuda

Eso que preguntas, se hace por programación, o sea, no tiene nada que ver con BD. Te recomiendo que preguntes en el foro de programación que más se acople a tus necesidades.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:07.