Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Ayuda con consulta WHERE

Estas en el tema de Ayuda con consulta WHERE en el foro de Mysql en Foros del Web. buenas a todos, he estado mirando y no he encontrado la opcion, y no se si se puede hacer o no. lo que quiero hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 09:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Ayuda con consulta WHERE

buenas a todos,

he estado mirando y no he encontrado la opcion, y no se si se puede hacer o no. lo que quiero hacer es una consulta a la bd.

el problema es que esta consulta viene de una select (lista desplegable) que obtiene los valores de unas categorias de la bd, y los manda a una pagina donde muestro resultados tal que asi:

.... WHERE categoria='$categoria'

queria incorporar una opcion en la lista que fuese todas las categorias... de que forma puedo conseguir que la variable categoria me muestre todos los resultados¿

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 10:19
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Ayuda con consulta WHERE

Eso es muy sencillo y NO es de BD. Tan sencillo que en tu código primero evalúes lo que tiene esa variable. Si es un asterisco, cambia la consulta sin el where y listo.

Pregunta en el foro donde programen en lo que estas usando ya que no es una consulta de BD, sino de programación.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 10:19
Avatar de Genetix  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.600
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 45
Respuesta: Ayuda con consulta WHERE

Eso tendrás que manejarlo vía programación, quitando la sentencia where y añadiéndolo después según tus necesidades.

Saludos!
__________________
"El conocimiento nos hace responsables."
twitter: @benjamingb
blog personal: http://codigolinea.com
ZF Manual en español http://manual.zfdes.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.