Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

ayuda con relacion de una tabla a 5 tablas.

Estas en el tema de ayuda con relacion de una tabla a 5 tablas. en el foro de Mysql en Foros del Web. hola estoy haciendo un juego , este juego tiene unas reglas mas especificamente 5, pero las reglas tienen diferentes caracteristicas por lo tanto no puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 07:23
Avatar de RIVERMILLOS  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1.336
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 15
ayuda con relacion de una tabla a 5 tablas.

hola estoy haciendo un juego , este juego tiene unas reglas mas especificamente 5, pero las reglas tienen diferentes caracteristicas por lo tanto no puedo meter estas reglas en una misma tabla. se me ocurrio hacer una tabla reglas y hacer una tabla por cada regla extendiendo de reglas pero no se si esto esta bien?


quiciera opiniones.

saludos

edito :cuando hablo de extender me refiero a herencia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 07:58
Avatar de RIVERMILLOS  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1.336
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: ayuda con relacion de una tabla a 5 tablas.

Buenas miren es algo como esto





no se si esta bn hecho?

saludos

Última edición por RIVERMILLOS; 07/12/2010 a las 08:37
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 09:37
Avatar de RIVERMILLOS  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1.336
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: ayuda con relacion de una tabla a 5 tablas.

Bueno supongo que esta es la forma de hacer herencia en mysql, pero tengo una duda en forma de como acceder a los datos , como se hace para saber en que tabla hija esta el id del la tabla madre? como se harian consulta de este tipo.

saludos

Etiquetas: relacion, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:33.