Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

ayuda con restaurar base de datos

Estas en el tema de ayuda con restaurar base de datos en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, que tal, lo primero es que no se "si lo que hice estuvo bien, me imagine que si" tengo instalado WAMP, decidi formatear, asi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2007, 19:26
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
ayuda con restaurar base de datos

Hola, que tal, lo primero es que no se "si lo que hice estuvo bien, me imagine que si"

tengo instalado WAMP, decidi formatear, asi que me guardé el directorio Mysql completo en otro lado.


ahora , instalo todo, y trato de copiar el directorio de mi base de datos el cual esta dentro del directorio "data", entonces, la base de datos esta, pero no estan las tablas....

existe forma de que aun pueda recuperarlas?

Saludos
__________________
www.dataautos.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2007, 21:48
Avatar de Nano_  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 1.866
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 96
Re: ayuda con restaurar base de datos

Saludos!!

La verdad si hiciste mal en hacerlo de esa forma es mejor realizar copias con DOM la verdad no se si halla posibilidad de restaurar tus tablas pero por lo que e trabajado en BD nop. Si alguien sabe de una forma seria muy bueno que lo comentara con eso de una vez aprendo de paso ...

Hasta Pronto!
__________________
:.:Nano.:: @nano_hard - Retornando al foro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:43.