Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Ayuda expertos :(

Estas en el tema de Ayuda expertos :( en el foro de Mysql en Foros del Web. Estimados tengo el siguiente problema, siempre he usado phpadmin para administrar mysql version 4.01, cuando no usaba la session por un periodo corto de tiempo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 12:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 293
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Ayuda expertos :(

Estimados tengo el siguiente problema, siempre he usado phpadmin para administrar mysql version 4.01, cuando no usaba la session por un periodo corto de tiempo, algo asi como 1 minuto me pedia logearme nuevamente ya que mataba la conexion, me imagino que esto por temas de seguridad esta ok.


CUAL SERIA MI PROBLEMA, bueno el problema es que ahora la session de phpadmin no muere nunca, y he visto que los usuarios han reclamado ya que los sistemas se pusieron lentos y en otras ocaciones simplemente no conecta, este debido a que alguien cambio una configuracion de tiempo pero no se cual es la variable que determina esto, y me imagino que afecta mucho haber combiado este parametro por algo los sistemas ahora estan mas lentos.


favor expertos ayudenme!!

saludos y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 15:08
Avatar de Genetix  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.600
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 45
Respuesta: Ayuda expertos :(

No creo que sea la sesión de phpMyAdmin el problema, talves sea por que estas usando conexiones persistentes a tu DB y eso hace que algunos no puedan conectarse.

En todo caso mira en la sección de "Mostrar información de tiempo de ejecución de MySQL" ahi te debe indicar que esta causando problemas.

Saludos!
__________________
"El conocimiento nos hace responsables."
twitter: @benjamingb
blog personal: http://codigolinea.com
ZF Manual en español http://manual.zfdes.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 15:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 293
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda expertos :(

Estimado, gracias por responder, el tema es que otro personaje de la empresa hiso cambios en la configuracion, pero no dijo que fue lo que hiso, y el problema es que ahora cuando trabajo con phpadmin, la session caduca a los 1800 segundos, lo que es demasiado tiempo ya que he visto que las aplicaciones han estado bastante mas lentas, solo me gustaria saber cual es la variable que pudo haber cambiado esta persona?, ahora me es imposible preguntarle ya que esta viajando y esta inubicable..


saludos y gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 16:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
De acuerdo Respuesta: Ayuda expertos :(

La variabla la cuál hace que una sesión termine despues de cierto tiempo podría definirse de la siguiente manera:

session("usuario") = rs("idusuario")
session.Timeout = 60

Espero te sirva de algo!
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 15:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 293
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda expertos :(

Estimado, pero es un variable de configuracion de mysql, no de una aplicacion, es decir cuando trabajo con phpadmin ahora si no hay uso en 1800 seg recien caduca la conexion antes era mucho menos tiempo y me dejaba conectarme facilmente de otras aplicaciones ahora como que deja tomadas las conexiones.

que podra ser
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 16:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda expertos :(

Saludos ! ! !
Disculpa por la tardanza . . . pero no había revisado el foro en un rato . . .

Si es configuración de MySQL . . .
Puedes editar directamente los *.ini que se encuentran en la carpeta de MySQL . . .

Si no quieres arriesgarte . . . Utiliza el: MySQL Administrator . . . En la parte de StartUp Variables puedes editar varios TimeOut . . . dependiendo de lo que desees . . . puedes jugar un rato con ellos y probar los resultados de su edición . . .

Ahí me cuentas como te fué . . .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:35.