Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Ayuda, foros.

Estas en el tema de Ayuda, foros. en el foro de Mysql en Foros del Web. Tengo un foro, y la base de datos MYSQL ya la tengo echa de una instalación que hic e previamente. El tema es el siguiente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 12:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Ayuda, foros.

Tengo un foro, y la base de datos MYSQL ya la tengo echa de una instalación que hic e previamente.

El tema es el siguiente, instalé el foro en un hosting, pero me dieron uno mejor y quiero instalar mi foro en el nuevo sin perder temas, usuarios registrados, y demás. Intenté instalarlo en mi antigua base de datos pero me decia que ya existian archivos y demas, me gustaria saber que tengo hacer para poner nuevamente el foro en marcha, con mi antigua base de datos.

Es PHPBB3

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 16:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Miami
Mensajes: 182
Antigüedad: 15 años
Puntos: 8
Respuesta: Ayuda, foros.

hola ...

creo que lo que debes hacer es crear una nueva base de datos, con el mismo nombre, luego, esa base de datos donde tienes los datos que quieres "migrar" hacia la nueva base de datos, pues simplemente los exportas, ya sea en texto tabla por tabla, o simplemente puedes exportar a un archivo TXT la base de datos completa, luego creas la base de datos en mysql con la tabla que vas a pasar (claro deben tener los mismos campos).

Ahora en la linea de comandos del mysql pones:

use TUBASEDEDATOS;
load data local infile "c:/TUTABLA.TXT" into table TUTABLA_MYSQL;

Suponiendo que dos datos que exportaste de acces estaban en c: y que se llamaba TU_TABLA.TXT




espero te sirva .. salu2 !!!


Cita:
Iniciado por Aguylera Ver Mensaje
Tengo un foro, y la base de datos MYSQL ya la tengo echa de una instalación que hic e previamente.

El tema es el siguiente, instalé el foro en un hosting, pero me dieron uno mejor y quiero instalar mi foro en el nuevo sin perder temas, usuarios registrados, y demás. Intenté instalarlo en mi antigua base de datos pero me decia que ya existian archivos y demas, me gustaria saber que tengo hacer para poner nuevamente el foro en marcha, con mi antigua base de datos.

Es PHPBB3

Saludos
__________________
-----------------------------------
Éxitos !!! .. joao
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:55.