Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

(Ayuda) Mysql "falta un valor en el formulario".

Estas en el tema de (Ayuda) Mysql "falta un valor en el formulario". en el foro de Mysql en Foros del Web. Estos son los "errores" q aparecen cdo hago una consulta en la base de datos: Las claves PRIMARIA e ÍNDICE no deben seleccionarse juntas para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 00:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1.020
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 21
(Ayuda) Mysql "falta un valor en el formulario".

Estos son los "errores" q aparecen cdo hago una consulta en la base de datos:

Las claves PRIMARIA e ÍNDICE no deben seleccionarse juntas para la columna `memberid`
Problemas con los índices de la tabla `reservation_resources`
Las claves PRIMARIA e ÍNDICE no deben seleccionarse juntas para la columna `resid`
Problemas con los índices de la tabla `reservation_users`
Las claves PRIMARIA e ÍNDICE no deben seleccionarse juntas para la columna `resid`
Problemas con los índices de la tabla `schedule_permission`
Las claves PRIMARIA e ÍNDICE no deben seleccionarse juntas para la columna `scheduleid`
Problemas con los índices de la tabla `user_groups`
Las claves PRIMARIA e ÍNDICE no deben seleccionarse juntas para la columna `groupid`

Me carga toda las tablas, pero cdo le doy en continuar me da el error: "falta un valor en el formulario".
Instale este sistema de turnos: http://www.php.brickhost.com/ me ayudarian mucho si lo instalan y ven uds mismos el error q me da a mi..y asi poder solucionarlo....

Muchas Gracias...salu2!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:55.