Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Ayuda a un novato

Estas en el tema de Ayuda a un novato en el foro de Mysql en Foros del Web. Amigos soy principante en estas lides y bueno tengo un trabajo que hacer y no le enteidno mucho estoy atorado en algo llamado phpmyadmin y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 08:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda a un novato

Amigos soy principante en estas lides y bueno tengo un trabajo que hacer y no le enteidno mucho estoy atorado en algo llamado phpmyadmin y es que no encuentro como gewnerar una base de datos alguien sabe que programa me puede ayudar a generarla?


me dice en el manual que debo hacer esto:

Configuración de la base de datos MySQL:
Accede a tu administrador de base de datos MySQL, por ejemplo, PhpMyAdmin y crea una
nueva base de datos.



Si alguien sabe de algun programa para hacer esto le voy a agradecer infinito que me lo diga y si es en español mucho mas


Gracias por su ayuda de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 08:34
Avatar de .seb  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 493
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
PhpMyAdmin es un administrador de bases de datos. Te lo puedes bajar de este sitio donde también encontrarás manuales, dudo que encuentres en español, pero suerte de todos modos.

Te conviene postear esta pregunta en el foro específico de MySQL
__________________
saludos
seba
http://sgomez.blogspot.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 09:02
Avatar de jcxnet  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 784
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 56
Yo uso EMS Mysql y me va de maravilla, puedo administrar mis bases de datos Mysql en windows y linux.
Instálalo y nos comentas.
__________________
►I'm a devil on the run ♂
Jcxnet.com
*Keep It Simple **
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 19:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias

Gracias amigo, ya lo estoy probrando
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 12:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Yo también utilizo phpMyAdmin. Es potente y estable. Creo que ya van por la versión 5.algo. Solo se tiene que descomprimir en una carpeta del servidor y voilá! a funcionar!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:52.