Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Ayuda para BD de portafolio

Estas en el tema de Ayuda para BD de portafolio en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas a todos, soy nuevo aqui y nose si habran hablado ya este tema. Disculpen si es asi y agradecere me dirijan al post donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 04:05
ylc
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda para BD de portafolio

Buenas a todos, soy nuevo aqui y nose si habran hablado ya este tema. Disculpen si es asi y agradecere me dirijan al post donde se hable de mi problema.

Soy diseñador grafico y estoy creando mi web donde quiero mostrar (como es logico), mis trabajos. Bien el problema o duda que tengo es en la BD de estos trabajos.
He creado una tabla (phpmyAdmin) con los siguientes campos:
- id - (int) - autoincrement
- fecha - (timestamp) - current-timestamp
- categoria - (varchar(30)) [para luego pedir solo los web o grafico o lo que se me ocurra]
- cliente - (varchar(30))
- titulo - (varchar(100)) [titulo de trabajo]
- explica - (text) [para descripcion larga del trabajo]
- url - (varchar(50)) NULL (para la url si el trabajo es web]
Y ahora el de la duda:
- imagenes (talvez SET??) [ Mi intencion es poner en un solo campo todas la imagenes relacionadas a ese trabajo, y luego mostrarlas en flash; osea que cuando pinchen en ese trabajo se carguen en una galeria las imagenes que listo en ese campo]

Como lo hago?

Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 05:16
Avatar de kunndry  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Alicante / España
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: Ayuda para BD de portafolio

Para hacerlo como quieres, puedes escoger que el campo imagenes sea de texto, y guardes ya el codigo html de la galeria, aunque no te lo recomiendo.