Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Ayuda Problemas para conectar con el servidor SQL

Estas en el tema de Ayuda Problemas para conectar con el servidor SQL en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, quisiera saber si alguien me podria ayudar, mi problema es el siguiente he instalado My SQL 4.1.14 al igual que susutilidades, las cuales son: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 11:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda Problemas para conectar con el servidor SQL

Hola, quisiera saber si alguien me podria ayudar, mi problema es el siguiente he instalado My SQL 4.1.14 al igual que susutilidades, las cuales son: el administrador, analizador de consultas y utilidades para migracion de datos.}
Al querer abrir el administrador me indica que hay que escribir elserver host, username y password, yo solo escribo el server host para accesar pero no me permite entrar ya que me marca el error: 1130,
quisiera saber que puedo hacer para solucionarlo.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 13:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 648
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Re: Ayuda Problemas para conectar con el servidor SQL

Hola

Pues encontre esto al respecto

Fijate que cuando se da de alta un usuario en MySQL es de la forma pepe@host es decir que el usuario \"pepe\" solo se puede conectar desde \"host\".

LO que tienes que hacer es asegurarte que en la lista de usuarios del servidor hay un \"usuario@host\" que se ajuste a la conexión que quieres hacer

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 15:29
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Ayuda Problemas para conectar con el servidor SQL

MySQL <> SQL Server
Viene de SQL Server.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.