Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Ayuda a Terrible Novato!!

Estas en el tema de Ayuda a Terrible Novato!! en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola! Estoy arrancando en esto de la programación y de manera autodidacta. He Instalado, el Mysql el Driver odbc 3.51 El SQLYOG Enterprise el Visual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2007, 18:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda a Terrible Novato!!

Hola!

Estoy arrancando en esto de la programación y de manera autodidacta.

He Instalado,
el Mysql
el Driver odbc 3.51
El SQLYOG Enterprise
el Visual FOXPRO 8.0

He configurado el odbc, el yog, y todo parece correcto... no da errores y la conexión funciona correctamente.
He creado la base de datos y sus tablas con el SQL YOG.

El problema que tengo, es que no encuentro la forma de poder abrir esa Base de datos, y sus tablas con el Visual Fox Pro... hace 4 días que estoy varado en esto y no encuentro nada en la web. Seguramente debe ser una pavada pero no le encuentro la vuelta.

El visual sólo abre .dbc y el sqlyog graba todo en un archivo .sql

Agradezco cualquier ayuda que puedan darme

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 07:18
Avatar de gokufast  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: Ayuda a Terrible Novato!!

Supongo que quieres ver tus bases hechas en MySQL en el visual fox yo estoy intentando al reves pero encontre un soft que te convierte bases de FOX a MYSQL y viceversa se llama "Full Convert Enterprise" y tu puedes programar la conversion la hora dia que quieras.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.