Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Ayudenme por favor, se los agradeceria mucho

Estas en el tema de Ayudenme por favor, se los agradeceria mucho en el foro de Mysql en Foros del Web. Lo que me pasa es los siguiente, estoy corriendo xampp desde mi maquina y le ise un backup a la carpeta data de mysql y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 09:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayudenme por favor, se los agradeceria mucho

Lo que me pasa es los siguiente, estoy corriendo xampp desde mi maquina y le ise un backup a la carpeta data de mysql y resulta ser de que una base de datos no me esta abriendo y me muestra el siguiente error: #1033 y no se que pasa ya que tengo absolutamente todos los archivo .frm , .myd y .mid lo unico que mas necesito son los datos que tengo si alguien me puede ofrecer de algun metodo o herramienta que me ayude por fa se lo agradeceria mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 12:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 271
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayudenme por favor, se los agradeceria mucho

Prueba con esto en la consola de mysql
mysqlcheck --auto-repair --extended --repair --user=tu_nombre_de_usuario --password=tu_clave --all-databases

esa linea deberia reparar todas las base de datos en lo que esta incluida la que tienes problemas

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:50.