Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

backup automatica

Estas en el tema de backup automatica en el foro de Mysql en Foros del Web. hola muchachos estoy trabajando con un programita q consegui en internet para realizar backup automaticas que se llama mysql autobackup el cual me permite alimentar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 12:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 318
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
De acuerdo backup automatica

hola muchachos estoy trabajando con un programita q consegui en internet para realizar backup automaticas que se llama mysql autobackup el cual me permite alimentar la bd local de forma automatica a una determinada hora..
mi pregunta es habra un programita por alli de version libre q ustedes conoscan q me puedan decir.

nota: se que puedo hacer este proceso mediante el cron con una y utilizar un comando llamado mysqldump pero primero no estoy trabajando con linux si no en windows y dos estoy utilizando el comando mysqldump..
me podran ayudar por favor gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 14:33
Avatar de Genetix  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.600
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 45
Re: backup automatica

si estas en windows puedes usar el editor de tareas de windows que funciona similar al cron
Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 08:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 318
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: backup automatica

hola amigo gracias por contestar te explico un poquito por q no me sirve el programador de tareas segun yo claro...

tengo dos bd una en el servidor y otra en local q sucede yo bajo mi bd del servidor a mi pc local pero una vez teniendo la backup del servidor necesito descargarmela en la bd local el programa que mensione arriba me hace ese proceso automaticamente a una hora determinada pero el programa es pago... se q puedo hacerlo tambien por medio del comando mysqldump pero que sucede que este comando trabaja siempre y cuando la bd este vacia y la mia esta llena constantemente tienen idea alguno por favor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.