Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Backup a mi BD Mysql(hosting web) de 500MB ?

Estas en el tema de Backup a mi BD Mysql(hosting web) de 500MB ? en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola foreros: Se que hay varios formas de hacer backup a la BD Mysql por que lo e visto en google, la consulta es saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2012, 10:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 90
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 2
Backup a mi BD Mysql(hosting web) de 500MB ?

Hola foreros:

Se que hay varios formas de hacer backup a la BD Mysql por que lo e visto en google, la consulta es saber cual sería la mejor o mas optima.

Escenario Actual:
- Tengo instalado en mi hosting web mi BD Mysql de casi 500MB esta Bd tiene imagenes en BLOB, texto, y cerca de 50 tablas aprox. etc.
- Solo tengo el xampp en mi Pc local

Lo que yo haría:
- Seria bajarme toda la web exportandolo, pero llega un momento en que se cuelga ya que la parte de las imagenes BLOB representa un monton de caracteres.
- tendria q exportat tabla por table, pero esto sería bien tedioso.

Lo que debería hacerce :
?


si alguien tiene alguna ayuda o orientación será bien recibida

saludos cordiales
__________________
"La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, mientras que la imaginación no"
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2012, 01:08
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Backup a mi BD Mysql(hosting web) de 500MB ?

No dices como la exportas, si es com phpmyadmin hay forma de aumentar el tiempo pero seguramente lo tendan que hacer los del hosting, planteales el problema.

Podrias expotar las tablas que no tengan images por un lado y la o las de imagenes solas.

Y finalmente podrias tener las imagenes fuera de la base de datos y seguramente no tendrias estos problemas. (Guardas el nombre del fichero de la imagen en un varchar y el fichero en un path concreto del servidor) Con ello conseguiras una performance de la bbdd mucho mas eficiente. Pero claro esto implica reprogramar parte de tu web.
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2012, 05:28
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Backup a mi BD Mysql(hosting web) de 500MB ?

Una nota adcional a lo que dice @quimfv: Si buscas en el Foro, verás que nosotros siempre recomendamos que las fotos no se guarden en las tablas en campos BLOB, sino sólo los path. Bueno, el problema que tienes es una de las razones por las que lo decimos.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: backup, bd, sql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:49.