Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Base de Datos inventario

Estas en el tema de Base de Datos inventario en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos: Tengo en Mysql unas tablas para manejar un inventario, ha estado trabajando casi sin inconvenientes. Un pequeño problema se me origina ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 09:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Base de Datos inventario

Hola a todos:
Tengo en Mysql unas tablas para manejar un inventario, ha estado trabajando casi sin inconvenientes.
Un pequeño problema se me origina ya que algunos productos tiene como campo UNIDAD la medida ROLLO (ejemplo: 1 | ROLLO | CABLE CONTROL AZUL (100 MT.)). Explico: Se solicita el rollo de 100 mt. pero sólo se utilizan 60 mts. y es reingresado ese rollo con los 40 mts. restantes. Actualmente tengo que crear como nuevo producto ese rollo de cable con 40 mts.
La consulta es si existe alguna forma de tener un sólo producto CABLE CONTROL AZUL con las distintas "SUB-CANTIDADES" (si es que se le puede llamar de alguna forma).
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 09:30
Avatar de RIVERMILLOS  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1.336
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: Base de Datos inventario

puedes crear una tabla cable donde tenga (id | nombre | catidad) y en la tabla unidad llamas el id de la tabla cable.



saludos

Etiquetas: inventario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:03.