Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Base de Datos de MySQL a SQL Server 2005

Estas en el tema de Base de Datos de MySQL a SQL Server 2005 en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola señores, tengo instalado el MySQL y el MySQL Control Center y tengo una base de datos en MySQL. Lo que quiro hacer es conectar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 07:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Base de Datos de MySQL a SQL Server 2005

Hola señores, tengo instalado el MySQL y el MySQL Control Center y tengo una base de datos en MySQL. Lo que quiro hacer es conectar mi base de datos de MySQL mediante SQL Server 2005 que tambien lo tengo instalado en mi pc...para probar el manejo de la base de datos en Visual Studio 2005....Pueden ayudarme porfavor...


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 09:49
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
Quieres migrar tu base de datos a sql server?
Si es asi, sólo debes bajarte el mysql conector odbc, crear un dsn, entrar al sql server, todas las tareas importar datos, indicar el origen mysql y ya.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 18:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias claudio, te lo gardesco. Talves sabes algo de esto....Descargue el conector ODBC y lo conecte con el sql server 2005 lo cual no tuve ningun problema......el fin de esto es que utilice mi Base de Datos de MySQL en Microsoft Visual Studio 2005 ...Aqui es dond tengo problemas ....sale error de conexion cuando ejecuto el brows de la base de datos....bueno ya consultaré a microsoft--.....pero gracias ....de todas maneras....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.