Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

base de datos phpmyadmin

Estas en el tema de base de datos phpmyadmin en el foro de Mysql en Foros del Web. hola tengo contratado un servidor para mi sitio web, quiero trabajar con dreamweaver en si me quiero conectar desde el programa a la base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 13:06
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 142
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 7
base de datos phpmyadmin

hola tengo contratado un servidor para mi sitio web, quiero trabajar con dreamweaver en si me quiero conectar desde el programa a la base de datos y no me deja me pone que hay error del servidor

yo pongo los datos que pide y no me deja que puede ser si alguien me ayuda
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 16:03
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: base de datos phpmyadmin

No nos estás dando los suficientes detalles como para saber de qué estás hablado.
No dices cuál es el servidor, cuál es el programa, cómo confguras el acceso a la base, qué versión de MySQL usa el servidor y ni siquiera en qué lenguaje programas.... ¿Cómo quieres que te podamos ayudar?
Por otro lado, trata de poner putuación a tus mensajes. Cuesta entenderlos un poco porque no hay ni puntos ni comas. Tomate tiempo, estás escribiendo en un foro, no enviando SMS...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 17:02
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 142
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: base de datos phpmyadmin

ya esta resuelto, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:05.