Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Borrado accidental BD "mysql"

Estas en el tema de Borrado accidental BD "mysql" en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas, he borrado accidentalmente una base de datos llamada "mysql" Ahora, cuando intento hacer algun tema de gestión desde el Webmin me sale el siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2013, 05:05
Avatar de fbedia  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 159
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 8
Borrado accidental BD "mysql"

Buenas, he borrado accidentalmente una base de datos llamada "mysql"

Ahora, cuando intento hacer algun tema de gestión desde el Webmin me sale el siguiente mensaje de error: DBI connect failed : Unknown database 'mysql'

¿Que almacenaba esta BD?
¿Puedo tener algún problema si reinicio el servidor?
¿hay alguna forma de restaurar o recuperar esta BD?

Gracias
__________________
Follow me on twitter @franbedia
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2013, 05:41
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Borrado accidental BD "mysql"

Por lo pronto, les donde guarda os usuarios y todos los permisos, así que imagina el efectos...

Lo que trato de imaginrme es cómo has podido borrar "accidentalmente" una base que ser kernel.

Un consejo básico y fundamental: Nunca borres nada, absolutamente nada que no hayas creado tu mismo.
Jamás.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Última edición por gnzsoloyo; 07/10/2013 a las 06:31

Etiquetas: bd, borrado, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:38.