Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Buscador interno con 2 o + palabras

Estas en el tema de Buscador interno con 2 o + palabras en el foro de Mysql en Foros del Web. Saludos Amigos. Tengo poco conociemiento de PHP y consultas. Con este tutorial: http://www.forosdelweb . c om/f17/crear-buscador-interno-con-p h p -dreamweaver-que-estoy-haciendo-mal-593947/ hice un buscador sencillo para mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 22:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Buscador interno con 2 o + palabras

Saludos Amigos.
Tengo poco conociemiento de PHP y consultas.
Con este tutorial: http://www.forosdelweb. com/f17/crear-buscador-interno-con-ph p-dreamweaver-que-estoy-haciendo-mal-593947/
hice un buscador sencillo para mi BD.
Es posible hacer que si alguien escribe por ejemplo dos silabas de palabras diferentes que SI se encuentran en un campo, se despliegue el listado con los campos que contienen palabras con esas silabas sin importar el orden?

Esto seria hacerlo con dreamweaver que es el programa que 1/2 utilizo.

O,si es muy complicado, como hago una pagina que indique que esa busqueda no produjo resultado y no una pagina vacia.

Gracias amigos

PD. El foro me pide 30 mensajes para poder colocar links, entonces, separe varias palabritas con rojo para que puedan seguir el link por favor eliminar el espacio
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2008, 13:48
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Buscador interno con 2 o + palabras

Disculpa, pero estas confundido, esta sección se llama MySQL, un motor de BD y no de programación. Tu consulta debes realizarla en la sección correspondiente.

Si estas desarrollando en PHP, en esa sección.
Si estas desarrollando en ASP, en esa sección.
Si estas desarrollando en Java, en esa sección.
Si estas desarrollando en Javascript, en esa sección.

Y así, sucesivamente.

Si escribis en qué estas desarrollando, con gusto muevo tu consulta a la sección correspondiente.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 08:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Buscador interno con 2 o + palabras

Si se puede, dreamweaver ayuda un poco pero no hace el codigo... no vas a encontrar el "botoncito" , un simple "WHERE campo LIKE 'texto' depende si quieres buscar

"la palabra"
o "la" "palabra"
__________________
Roberto Osses Elgueta
Senior Web Developer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.