Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

buscar contenido de un campo en todas las tablas

Estas en el tema de buscar contenido de un campo en todas las tablas en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos tengo una duda no se si en mysql se puede buscar el contenido de un campo pero hacerlo en todas las tablas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 14:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
buscar contenido de un campo en todas las tablas

Hola a todos tengo una duda no se si en mysql se puede buscar el contenido de un campo pero hacerlo en todas las tablas de mi BD. o talvez se puede hacer con un SP si alguien puede guiarme se lo agradeceria.

muchas gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 17:53
Avatar de Genetix  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.600
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 45
Respuesta: buscar contenido de un campo en todas las tablas

De poder se puede pero no creo que sea lo mas óptimo, para que deseas hacer eso?

Saludos!
__________________
"El conocimiento nos hace responsables."
twitter: @benjamingb
blog personal: http://codigolinea.com
ZF Manual en español http://manual.zfdes.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 09:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: buscar contenido de un campo en todas las tablas

bueno creo que seria muy util por ejemplo estoy trabajando con una BD de mas de 100 tablas las cuales tienen contenidos poco comunes (dificiles de recordar) y al momento de consultar de donde puedo sacar la data osea en que tabla se encuentra este dato es dificil de encontrar y no quisiera estar buscando en todas las tablas.esta BD me la dejaron yo no la cree es por eso que no se muy bien su contenido y me agilisaria las cosas tener por ejemplo un SP que puediera en base a un campo buscarme la tabla donde se encuentra el dato como explique mas arriba. si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho.

muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 11:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: buscar contenido de un campo en todas las tablas

bueno buscando encontre pero en msql se hace usando porpiedades de sus tablas de sistema en un SP. existira ese tipo de proiedades en las tablas de la BD mysql. o si alguien sabe como implementarlo ayudeme que lo necesito con urgencia.

muchas gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 11:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: buscar contenido de un campo en todas las tablas

Aqui tienes un script en PHP muy facil de usar que hace justo lo que quieres

conocimientosweb.es/desarrollo-web/herramienta-para-busqueda-bruta-en-base-de-datos-mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:05.