Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

buscar un registro en un recordset- urgente

Estas en el tema de buscar un registro en un recordset- urgente en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola Foro: Quisiera saber como hago para buscar un registro por un campo determinado y situarme en él. Es decir tengo un recordset de 10000 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 06:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Busqueda buscar un registro en un recordset- urgente

Hola Foro:
Quisiera saber como hago para buscar un registro por un campo determinado y situarme en él. Es decir tengo un recordset de 10000 registros, pero quisiera que el usuario buscara un registro determinado y se situara en el para seguir navegando por la tabla (atras o adelante).
ME han dado respuestas cmo "hacer un select ", pero el select solo me traería unos cuantos registros o ninguno y no me serviría.

Muchas gracias
Alex Lozano
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 06:18
Avatar de hectorejch  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 172
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Hola, decime: queres trabajarlo directamente sobre el motor de la base o lo queres hacer con un lenguaje de programacion especifico?
__________________
"El Reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder"
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 09:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola Hectorejch, realmente estoy tratando de realizar una pequeña aplicacion web, y deseo hacert esa consulta de las tabals en mysql utilizando php, pero a pesar de lo mucho que he investigado aun no encuentro respuesta...
Ya hice la conexion con la base, ya puedo ver los datos, pero como postee no he podido saber como busco un registro determinado, ubicarme en él y seguir navendo por la tabla.

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 14:45
Avatar de hectorejch  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 172
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
bueno, realmente ahora no se me ocurre una manera para poder hacer esto directamente con la BD, pero loq ue si te puedo recomendar para "salir del apuro" es que hagas eso con el lenguaje que stas programando, o sea php.
Voy a ver si averiguo algo mas y te aviso, mandame un mensaje a mi mail [email protected] y ahi te envio a tu correo loq ue pueda averiguar.
Resumiendo: hace la consulta obteniendo todos los registros, y ahi manejate con tu lenguaje de programacion para posicionarte y avanzar.
De hecho dudo alguna otra manera de hacerlo.
Espero haberte ayudado un poco.
Salu2
__________________
"El Reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.