Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Busqueda Fulltext de Palabras y Numeros

Estas en el tema de Busqueda Fulltext de Palabras y Numeros en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas! Estoy realizando una búsqueda fulltext en mysql con php donde en el mismo campo a buscar se encuentran palabras y números. El problema está ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 08:34
Avatar de Riso  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Busqueda Busqueda Fulltext de Palabras y Numeros

Buenas! Estoy realizando una búsqueda fulltext en mysql con php donde en el mismo campo a buscar se encuentran palabras y números.

El problema está en que me ordena las palabras por relevante que sea el resultado, pero no los números, como si los omitiera de la búsqueda... Será por el limite de caracteres?

Ej de búsqueda =>
Cuatro Palabras 280

Devuelve =>
Cuatro Palabras 177
Cuatro Palabras 157
Cuatro Palabras 280
Palabras Cuatro 725
Palabras Cuatro 652
Palabras Cuarto 77

Una alternativa, pero no llego a concretarla, seria realizar un like dentro de esos resultados, buscando en ellos el registro con dicho numero...

Seria mas pesado de seguro...

Cualquier sugerencia estaría enormemente agradecido!

=================

Lei un poco mas y confirmo que es por el limite minimo de caracteres...
¿Habrá alguna alternativa para encontrar el resultado sin editar a configuracion del serv?
__________________
SAludos, QSK RISO :cool:

Última edición por Riso; 07/11/2008 a las 05:26
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:08.