Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Calcular peso de resultados de una tabla

Estas en el tema de Calcular peso de resultados de una tabla en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas, Ya sé que es posible saber el peso de una tabla, pero es posible saber el peso de unos registros filtrados con un where ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2016, 16:50
Avatar de salbatore  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 19
Calcular peso de resultados de una tabla

Buenas,

Ya sé que es posible saber el peso de una tabla, pero es posible saber el peso de unos registros filtrados con un where de una tabla?.

Osea quiero saber cuanto ocupan todos los registros devueltos con:

Código MySQL:
Ver original
  1. select * from mi_tabla where app=1


:D
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2016, 16:59
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Calcular peso de resultados de una tabla

Cuanto ocupan hablando de? tamaño? uso de memoria? uso de cpu? espacio en disco? podrias obtener el tamaño total de la tabla y el numero de renglones, luego usando una regla de 3 podrias saber cual es el tamaño aproximado de cada registro por ejemplo mi tabla completa con 1000 registros pesa 1024 entonces 1 registro seria igual a:

1000 -> 1024
1 -> x

x=(1024*1)/1000
x=1.024

Ahora con ese valor si la consulta regresa 10 registros entonces seria un aproximado de:

1.024*10=10.24Kb

Aclaro no existe algo que te diga exactamente cuanto pesa el resultado de tu consulta
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2016, 17:01
Avatar de salbatore  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 19
Respuesta: Calcular peso de resultados de una tabla

ok Libras!... entiendo... vale!... voy probar...

Muchas gracias!... que rápido!

Etiquetas: calcular, peso, registro, resultados, select, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:15.