Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Calcular porcenaje

Estas en el tema de Calcular porcenaje en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos! No se si existe alguna función que ya calcule lo que busco, pero por lo que ví, no existe. Tengo la siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 21:26
Avatar de Hereje  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 439
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Calcular porcenaje

Hola a todos!

No se si existe alguna función que ya calcule lo que busco, pero por lo que ví, no existe.

Tengo la siguiente tabla:

opciones
--------
id_opcion (autonumerico y clave ppal)
id_encuesta
nombre
votos

Quiero que me devuelva el listado de opciones para un id_encuesta y que en ella me especifique todos los campos y además el porcentaje de votos de cada opcion en relación a la cantidad total de votos para esa misma id_encuesta.

Para calcular el porcentaje necesito saber la cantidad total de votos para esa encuesta (sumar el campo votos). A esto lo sé hacer en una sola consulta, pero me devuelve un solo registro y yo quiero que me devuelva este dato en todas las registros para poder calcular el porcentaje.

Espero se entienda y agradezco mucho a quien me pueda ayudar.

Hasta luego!
__________________
Sergio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:49.