Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

calculos con fechas en MySQL. (soy novato piedad)

Estas en el tema de calculos con fechas en MySQL. (soy novato piedad) en el foro de Mysql en Foros del Web. hola!!: el tema es asi: nececito sumar a una fecha (campo tipo DATE llamado fecha_alta) una cantidad de dias (campo llamado dias, el cual no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 13:11
Avatar de JAK^  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: ^^CaMiNiTo Al CoSTaDo DeL
Mensajes: 850
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
Pregunta calculos con fechas en MySQL. (soy novato piedad)

hola!!: el tema es asi:

nececito sumar a una fecha (campo tipo DATE llamado fecha_alta) una cantidad de dias (campo llamado dias, el cual no se que tipo deberia ser), y guardar el resultado en un campo llamado fecha_baja tipo DATE y obiamente esta debe ser una fecha valida. espero se entienda.
otra pregunta es: si suponiendo que esto se logre. deberia ejecutarlo o se haria automaticamente. es decir ingreso fecha_alta, dias, y tengo el campo fecha baja. yo trabajo con php pero me gustaria que esto sea automatico sin tener la nececidad de ejecutar nada. muchas gracias espero su respuesta...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 17:09
Avatar de JAK^  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: ^^CaMiNiTo Al CoSTaDo DeL
Mensajes: 850
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
por favorrrrrrrrrrrr les pido que me expliquen como hacer el calculo de fechas aunque sea. si no es automatico no importa aunque sea el query que haria eso. muchas graciasssss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:24.