Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Calendario de disponiblidad

Estas en el tema de Calendario de disponiblidad en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola: Tengo un proyecto de la universidad con mysql trata de mantenimiento de reservación de una casa. En la parte de mantenimiento quiero mostar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 12:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Calendario de disponiblidad

Hola:

Tengo un proyecto de la universidad con mysql trata de mantenimiento de reservación de una casa.
En la parte de mantenimiento quiero mostar un calendario que reciba fecha de llegada y fecha de salida, el rango de fechas debera cambiar de color de fondo.

Encontre un ejemplo de calendario para el mantenimiento:
http://www.pdesigner.net/calendar/


Pero en la parte de reservación solamente deberá mostrarse el calendario con la diponibilidad sin tener derecho a modificarlo, solo en el mantenimiento.

Les agradeceria si alguien me ayudará a conseguir un script para insertarlo en mi proyecto
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 14:41
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Calendario de disponiblidad

Hola lana27 como leo que sos nueva, te recomiendo que leas la Función de la sección de Base de Datos.

Te resumo un poco el contenido y espero que lo leas. En esta sección, te tratan temas específicamente de BD y no de programación, script de código, etc.

Si necesitas ayuda para crear una BD de calendarios con sus respectivas tablas pero teniendo ya vos algo desarrollado, está bien.

Pero si necesitas crear una web como la que mostraste en ese enlace, es mejor que consultes en la sección respectiva, o sea, si estas desarrollando en PHP, ASP, Java, Javascript, Perl, etc. Hay secciones en los foros para esos temas.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:07.