Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Se cambian caracteres al hacer el respaldo

Estas en el tema de Se cambian caracteres al hacer el respaldo en el foro de Mysql en Foros del Web. Saludos.. Tengo este problema, tengo el MySQL Server 4.1.9, todo trabaja perfecto, uso el MySQL Administrator 1.1.9 para hacer los respaldos, el problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 20:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Morelia, México.
Mensajes: 312
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Se cambian caracteres al hacer el respaldo

Saludos..

Tengo este problema, tengo el MySQL Server 4.1.9, todo trabaja perfecto, uso el MySQL Administrator 1.1.9 para hacer los respaldos, el problema es que cuando algún texto lleva alguno de estos caracteres: °áéíóúüñÑ etc.. cambia dicho caracter por otros 2 o 3 distintos.. entonces si restauro los textos se verán modificados. Probé con varios juegos de caracteres UTF8, latin-1, latin-2 etc.. y nada, todos hacen lo mismo, no se que puedo hacer en este caso y si alguien sabe como resolverlo..muchas gracias!!!

nos vemos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 16:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola... a mi sucede lo mismo :P ... quien nos puede ayudar!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.