Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Cambiar password admin desde phpMyAdmin

Estas en el tema de Cambiar password admin desde phpMyAdmin en el foro de Mysql en Foros del Web. Queridos amigos, como están? Tengo un problema, me olvide la contraseña de mi panel de administración (un script que tengo instalado). Cuando ingreso a phpMyAdmin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2018, 11:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Cambiar password admin desde phpMyAdmin

Queridos amigos, como están?

Tengo un problema, me olvide la contraseña de mi panel de administración (un script que tengo instalado). Cuando ingreso a phpMyAdmin ingreso a admin y ahí veo que esta mi nombre de usuario la contraseña encriptada.

Como puedo cambiar la contraseña, tengo entendido que debo editar y donde esta la contraseña encriptada, selecciono MD5 y agrego una nueva. Pero todo sigue igual y no puedo ingresar.

Que debo hacer?

Agradezco vuestra auyuda!

  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2018, 14:41
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Cambiar password admin desde phpMyAdmin

Leyendo las FAQs de MySQL: Como reestablezco la contraseña del root, si olvide la que tenia???

El manual de referencia de MySQL en la web contiene exactamente esa misma descripción.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: admin, ip, password, phpmyadmin, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:27.