Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Cambiar la relacion de llave foranea

Estas en el tema de Cambiar la relacion de llave foranea en el foro de Mysql en Foros del Web. En un principio habia relacionado el campo "id_admin" de la tabla "Notas" con el campo "id" de la tabla "Usuarios"... Pero ahora cree una tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2006, 23:31
Avatar de B**
B**
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Monterrey,Mexico
Mensajes: 952
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Cambiar la relacion de llave foranea

En un principio habia relacionado el campo "id_admin" de la tabla "Notas" con el campo "id" de la tabla "Usuarios"...
Pero ahora cree una tabla solo para "administradores"...entonces necesito cambiar la relacion, osea que ahora no me referencie a la tabla "Usuarios", si no , a la tabla "administradores"
Lei en el manual de MYSQL.. que necesito eliminar la relacion por medio del id de la llave foranea... lo lei en esta pagina
Ok, eso lo hago bien.... pero al momento de ejecutar el query que se encargara de hacer la nueva relacion.... me marca error..
El query lo hago asi:
Código HTML:
alter table notas add foreign key(id_admin) references administradores(id) on delete cascade
on update cascade;
Y me sale el siguiente error:
Código HTML:
Cannot add or update a child row: a foreign key constraint fails
Alguna ayuda de favor...
Saludos !
__________________
-URL= Go PHP5.
-Age=22.
-Learning=PHP,J2EE,Struts,MAMBO,C++,JSON,AJAX,XHTML ,CSS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.