Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Cambiar el timeout

Estas en el tema de Cambiar el timeout en el foro de Mysql en Foros del Web. Que tal Muchachos Estoy desarrollando un programa en VB.NET con una base de datos MySql (utilizo el mysql-connector para conectarme a la base). Tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 13:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 41
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cambiar el timeout

Que tal Muchachos

Estoy desarrollando un programa en VB.NET con una base de datos MySql (utilizo el mysql-connector para conectarme a la base).

Tengo un store que dura en ejecutarse aproximadamente 2 minutos, cuando lo ejecuto desde la consola no hay problema, pero cuando lo ejecuto desde la aplicacion que estoy desarrollando sale por timeout a los 30 segundos.

Como puedo cambiar el timeout?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 13:54
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Cambiar el timeout

El timeout del SP dentro de la base es el mismo en consola que desde una aplicación. El overhead que estás detectando no es del SP sino de la comunicación cliente-servidor... y eso no depende del SP, sino de la red de comunicaciones (no importa mucho si es localhost).
Lo que sería interesante saber es si estás creando un sp optimizado, por cuanto 20 ó 30 segundos de procesamiento me suenan a cuellos de botella y/o consultas con cierta ineficiencia.

¿Hay posibilidades que postees el código del SP?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: conector, lock, timeout, wait
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:43.