Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Cambio de formato fecha en la tabla

Estas en el tema de Cambio de formato fecha en la tabla en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola buen dia... Tengo un campo tipo fecha en una tabla y sin motivo aparente me cambia el formato de la fecha Por ejemplo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2013, 11:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cambio de formato fecha en la tabla

Hola buen dia...
Tengo un campo tipo fecha en una tabla y sin motivo aparente me cambia
el formato de la fecha
Por ejemplo de inicio capturé 2013-04-01 y posteriormente lo modifica a 0003-01-04
No he podido identificar la situación en que se cambia ya que se presenta aleatoriamente en los registros, con registros pasados que no edito ni a través del sistema ni directamente en la base de datos.


Gracias por la ayuda!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2013, 11:24
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Cambio de formato fecha en la tabla

Partamos de la base que no existe aleatoriedad en procesos de bases de datos. Si el dato se captura bien y se almacena mal, algún fallo hay en alguna parte. Máxime cuando la diferencia es notoria (¿Año 3? No hay modo.)
para solucionarlo habrá que auditar toda la ruta del valor, desde su toma hasta su almacenamiento y viceversa.
Descríbenos cómo es cada etapa y postea la estructura de la tabla y consultas involucradas en el almacenamiento y recuperación del dato en cuestión.
Con eso podremos empezar.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: campo, fecha, formato, registros, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:36.