Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Campo auto_increment cambia a 1 cuando se reinicia server

Estas en el tema de Campo auto_increment cambia a 1 cuando se reinicia server en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos quizas ya alguien alla puesto este tema con anterioridad pero me gustaria que me orientaran tengo una tabla con un ID auto_increment ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 13:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Campo auto_increment cambia a 1 cuando se reinicia server

Hola a todos quizas ya alguien alla puesto este tema con anterioridad pero me gustaria que me orientaran tengo una tabla con un ID auto_increment y es la llave primaria. inserto datos y jala bien el id se va incrementando. pero cuando reinicio el server el id vuelve a 1. trato de insertar dato y obviamente me marca error
checo el estado de la tabla antes de reiniciar el server y despues y ahi se ve el cambio antes de reiniciar esta por ejemplo auto_increment=10. reinicio el server y aparecer auto_increment=1

SHOW TABLE STATUS LIKE 'tabla'


si alguien me puede orientar se los agradecere.

Última edición por kraven_x; 10/04/2011 a las 13:06 Razón: poner notificacion por correo

Etiquetas: auto_increment, innodb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:51.