Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Can't connect to local MySQL server through socket

Estas en el tema de Can't connect to local MySQL server through socket en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola. Mi problema es el siguiente: Estoy intentando instalar el paquete Dolphin-v.6.1.4-Free en mi hosting. He ido rellenando todos los campos, introduciendo la información sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 14:21
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Can't connect to local MySQL server through socket

Hola. Mi problema es el siguiente:

Estoy intentando instalar el paquete Dolphin-v.6.1.4-Free en mi hosting.

He ido rellenando todos los campos, introduciendo la información sobre la base de datos y todo lo demás. Pero en el último paso de la configuración, me he encontrado con el siguiente mensaje de error:

Cita:
Can't connect to local MySQL server through socket '/tmp/mysqld.sock'
Creo que el problema está en la información que le proporciona el campo Database socket path, que es por defecto /tmp/mysql50.sock. Yo lo dejo por defecto, porque no sé qué debo poner allí. Pero parece que esa no es la ruta correcta, y no sé encuentra esa información.

Aclaro, por si acaso, que he creado una DB mysql desde el panel de administración de mi hosting, y que los datos introducidos en la configuración del Boonex los he extraido de allí. Pero vamos que el 'socket' ese ahí no viene, o al menos yo no lo he visto.

Ese es el problema. Si necesitais más información preguntad. Un saludo y gracias por anticipado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:55.