Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Capacidad Mysql En Cuanto A Almacenamiento...

Estas en el tema de Capacidad Mysql En Cuanto A Almacenamiento... en el foro de Mysql en Foros del Web. HOLA Pues ando investigando si me conviene usar mysql para hacer almacenar en el cientos o miles de imagenes jpg, bmp, gif, etc pero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 20:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 66
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Capacidad Mysql En Cuanto A Almacenamiento...

HOLA

Pues ando investigando si me conviene usar mysql para hacer almacenar en el cientos o miles de imagenes jpg, bmp, gif, etc pero que a la larga esto se podrìa convertir en decenas de gb de informacion y quiero saber si es lo bastante robusto para darle este tipo de trato a la bd y ¿si no se volverìa lenta al ir creciendo?.

Y tambien..

¿que capacidad tiene en cuanto a espacio de almacenamiento mysql?

¿cuanto es lo maximo en kb que le puedo meter a un row LONGTEXT?.

¡¡GRACIAS Y SALUDOS!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 09:01
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Capacidad Mysql En Cuanto A Almacenamiento...

Esto es una pregunta que se ha hecho muchas veces en los foros y vas a encontrar respuestas divididas.

La mia es NO almacenar imágenes en la BD, es mejor crear un campo que haga referencia a la ruta (directorio) donde se almacenan las imágenes.

Si queres tiempos de respuesta eficientes, de esta forma lo vas a obtener, si queres una BD manejable para respaldos, con esto lo vas a tener, entre otras ventajas.

Sobre la capacidad de los tipos de datos que podes declarar, leelo directamente de la página de MySQL o bajas de ahí mismo el manual.

Chapter 11. Data Types
11.5. Data Type Storage Requirements
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.