Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Caracteres que no permiten enviar consulta completa

Estas en el tema de Caracteres que no permiten enviar consulta completa en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola REsulta que terminado un sistema de consulta y filtrado por inputs, pareciera que todo funcionaba de maravilla hata que me tope con una curiosidad, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 10:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Caracteres que no permiten enviar consulta completa

Hola
REsulta que terminado un sistema de consulta y filtrado por inputs, pareciera que todo funcionaba de maravilla hata que me tope con una curiosidad, les explico, tengo varios nombbres de campos entre esos ahi campos con el caracter "#" (sin las comillas), bueno resulta que con los campos que contienen ese caracter no me envia la consulta completa si no que manda la consulta hasta donde empieza el caracter "#", por ejemplo realizo una consulta y escribo "BACHILLERATO # 31" pero en el POST del Firebug, me doy cuenta que solo envia "BACHILLERATO" osae que no envia el # 31 y pues al no encontrar coincidencias no me regresa respuesta.

como podira solucionarlo?,existe alguna funcion para saltar los caracteres especiales del MySQL, lo eh intentado ya con el mysql_real_espace_string() pero no :S

Saludos.

Última edición por Stackado; 18/02/2011 a las 11:26
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 14:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Caracteres que no permiten enviar consulta completa

Lo eh intentado ya con el str_replace(), pero aun asi no funciona

Etiquetas: caracteres, completa, enviar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.