Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Cargar datos en database

Estas en el tema de Cargar datos en database en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenos días, ¿como se podría cargar los datos de un fichero externo en una base de datos? Lo he estado buscando y para cargalo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 04:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 495
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cargar datos en database

Buenos días, ¿como se podría cargar los datos de un fichero externo en una base de datos? Lo he estado buscando y para cargalo en una tabla seria con un LOAD DATA LOCAL INFILE, pero eso seria especificando yo la tabla y lo que quiero es insertar en una base de datos un fichero donde tengo hecho un backup.

Muchas gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 11:07
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Cargar datos en database

Creo que estas algo confundido... LOAD DATA se utiliza para cargar datos de un archivo plano con ciertas características. Es mejor que leas lo que podes hacer con LOAD DATA.

Si lo que tenes es un backup, lo que debes usar son sentencias SQL. Lee el siguiente enlace Backup MySQL mediante Sentencias Sql.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 03:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 495
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Cargar datos en database

he leido los 2 enlaces, pero mi problema es que lo haga de toda una base de datos, y no de unas tablas especificas. Quisiera hacer una copia de la bd y cargarla esa misma en otro sitio.

Muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 11:12
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Cargar datos en database

Mira, en esos 2 enlaces está tu respuesta.

Para que podamos comprender mejor, explica paso a paso y de forma resumida, la forma en que realizas el respaldo y luego como tratas de recuperarlo, de esa forma nos evitamos el estar adivinando lo que has hecho.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:14.