Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

ce cierra el phpmyadmin

Estas en el tema de ce cierra el phpmyadmin en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola amigos, espero no haberme equivocado en el lugar donde debería publicar este hilo, sino les pido disculpas y que me hagan el favor de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2012, 16:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
ce cierra el phpmyadmin

Hola amigos,

espero no haberme equivocado en el lugar donde debería publicar este hilo, sino les pido disculpas y que me hagan el favor de moverlo hacia donde corresponda.

Bien a lo que vamos, pues resulta que llevo años trabajando con mysql en mi opensuse, pero ahora estaba trabajando y de repente se me cierra la sesión, manda a la página de login y aunque le ingreso los datos correcto no me deja entrar.

Ya he probado con 2 versiones de phpmyadmin.

Me pueden ayudar por favor.

Aclaro que he venido trabajando bien todo este tiempo con usuario y clave, pero no fue hasta este día que ha iniciado con el este comporamiento raro: logro iniciar sesión pero cuando ya estoy adentro y quiero trabajar con mis bases de datos me saca y no9 me deja entrar.

Saludos

Última edición por nh2006; 08/02/2012 a las 07:51

Etiquetas: cierra, php, phpmyadmin, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:31.