Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Claves foraneas en phpmyadmin

Estas en el tema de Claves foraneas en phpmyadmin en el foro de Mysql en Foros del Web. No tengo muy claro si este es el mejor lugar para mi pregunta pero no he encontrado un foro dedicado al uso de phpmyadmin, así ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2013, 21:50
Avatar de Neldor  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Claves foraneas en phpmyadmin

No tengo muy claro si este es el mejor lugar para mi pregunta pero no he encontrado un foro dedicado al uso de phpmyadmin, así que aquí va.

Cuando tengo un atributo que es clave foranea al insertar desde phpmyadmin me sale un desplegable con todas las opciones, ahí me encuentro que me da los valores duplicados diferenciándose por un guión, en unos va delante y en otros va detrás. ¿Puede explicarme alguien cual es la diferencia entre "1-" y "-1"?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2013, 07:48
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Claves foraneas en phpmyadmin

Tambien me lo he preguntado alguna vez, estria bien saberlo.

Pero por lo que observo si eliges - 1 y haces el update y lego vuelves a editar se ha guardado 1 -, y si cambias de 1 - a - 1 ni ejecuta el cambio...

Y si pasas de 1 - a - 2 p.e.

La sentencia es

UNDATE nomtabla SET nomCampo="2" WHERE ....

sin más ... luego creo que te puedes despreocupar ...
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.

Etiquetas: claves, keys, phpmyadmin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:39.