Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Cómo aumentar largo del nombre de una "constraint"?

Estas en el tema de Cómo aumentar largo del nombre de una "constraint"? en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas, Estoy teniendo problemas por todos lados con Windows para seguir el manual de jobeet de symfony... el error que me ha salido ahora es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 10:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Cómo aumentar largo del nombre de una "constraint"?

Buenas,
Estoy teniendo problemas por todos lados con Windows para seguir el manual de jobeet de symfony... el error que me ha salido ahora es que al insertar el sql que crea Doctrine, en mysql, me salta un error como que no puede crear una tabla (jobeet.#sql-139c_4') que supongo que es temporal o es la que guarda las constraints.
He dado por hecho de que es el tamaño del nombre de la constraint ya que lo he acortado y me ha dejado crear dicha restricción sin problemas, pero me gustaría saber si hay alguna forma de alargar en el "sistema" el tamaño de ese nombre, para poder seguir al "pie de la letra" el tutorial de symfony jobeet.

Por favor que la solución no sea pasarme a linux xD, estuve trabajando en el pero por motivos tuve que migrar a windows

Saludos.

Etiquetas: aumentar, largo, nombre
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.